martes, 24 de abril de 2012

Los locos que inventaron el amor


"A lovestruck Romeo..."

El se va, ella se queda. Sin un último adiós, su tren parte. Un rumbo indefinido, una búsqueda que nada encuentra, un vacío que nada llena. Una aventura insaciable. Ella loca ante los ojos de él, él diferente ante los ojos de ella. No hace falta disimular, no se justifica callar. No se piensa en fingir. Sumergen sus esencias, flotan en el aire sus creencias. Y ridículos, bailan. Juntos, hablan con los animales. 

Malditos recuerdos, maldito el porvenir. Benditos los días compartidos. Para qué tratar en vano de definir lo indefinible. Para qué recordar lo que nunca va a volver a ser. And all I do is miss you and the way it used to be. Para qué lamentarse si ya no hay vuelta atrás. Y para qué separarse, si juntos inventan estrellas nuevas y le cantan a un árbol.

Besos, caricias, perfumes, humo. Todo queda. Y qué mas da, si cuando se trata del amor somos todos grasas.

And I deamed your dream for you and now your dream is real.

Y duró lo que un suspiro, pero tan fuerte y libre como tal. Ella, con sus ojos negros y una flor en su sonrisa, lo escuchaba. El, con su manera particular de fumar, no callaba. 

Un abrazo de sus manos y una conexión casi tangible de sus almas. Y sueñan con el sol, ese en el que las miradas se interponen, los pajaritos le cantan a las nubes y algún que otro perro le ladra a sus miedos. 

Steps out of the shade, says something like you and me baby, how about it? Ella dijo lo justo y necesario para enamorarlo, el, haciendo lo que sentía y diciendo lo que pensaba, la cautivó.

Y siempre fueron raros. Todos lo decían, todos lo sabían, ellos lo sabían. ¿Cómo más iba a terminar esa historia?

Diciéndole adiós a algo que no saben lo que fue. Diciéndose adiós el uno a otro sin saber bien por qué.  No olvidando todo lo vivido juntos, pero opacando esa belleza con finales abruptos, sensaciones amargas y palabras de más. Una que otra de menos.

And all I do is kiss you through the bars of the rhyme. 

Atracción en su rostro, frialdad en sus palabras, calor en sus manos y misterio en su persona. Anyway, what you gonna do about it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario