miércoles, 1 de febrero de 2012

Y los sueños sueños son


Madre para algunos, niño para otros, pero al fin, Eureka, dulce compañera y cómplice fiel de una aventura incomparable, un viaje eternamente memorable y un encuentro lindo y sagaz. 

Un sueño demasiado grande para ser soñado, un anhelo demasiado efímero para ser pensado, unos ángeles demasiado humanos, y sin embargo, sí, ángeles que responden a cascabeles de colores. 

Mentes que escapan de lo cotidiano y buscan disfrutar. Ojos que encuentran estrellas hasta cuando las opacan las nubes. Almas que buscan sonrisas, sonrisas que buscan bailar. Y por cierto y sin cesar, bailan. 

Aplausos para quien encuentre una estrella fugaz, la guitarra que marca presencia en una noche sin tiempo, y en medio del silencio abrumador, la bendita y tan querida voz que canta y vuelve a cantar My Humps. 

Alguna que otra mirada cómplice, y en los abismos del mar, ellos y su tabla haciendo surf. Soles imponentes, lunas exasperantes y rutas que conducen a lugares espectrales. Ni en los sueños hubiese sido todo tan perfecto. 

Y es que enseñan de motores, explican cómo corre el viento, brindan clases de surf sobre la arena, hacen mortales, conducen kite surf... mas cuando se trata de paletas y tejo, queridos amigos, están perdidos. Lucas, ejem... Tutu, hasta ahora salgo invicta.

Canciones, naturaleza, y para el colorado al que los naranjas le dan impresión, necesidad de bocinas y civilización y frases como "¿me das un café por favor?" Vida de hippie o vida de mochilero, no sé si esta lo será, pero si lo es, pues qué bonita resulta.
Fa, ahora que revivo todo sentada sola en una terminal, de verdad parece que todo fue un sueño.

Unos vecinos algo locos y otro tanto drogados, una tonada que se delata sin culpa, y entre tambores y suspiros, un Lucas poeta e imitador de Barry White, un Santi experto en fogatas, un Alejo en Saturno y un ritual al fuego. Ah, y claramente, un Nando dormido. Muchopalopaqueaprenda a noooovolaaaaaar a noooovolaaaaaar. Linda despedida Flopi. Manu y Viole bailan a la par, oooooobvio. 

Celebrities en la playa, dos hermanos perdidos y gracias a Dios reencontrados, y entre confesiones, un claro y sincero "yo nací para ser VIP. Lo sé". Flor de entrevista, Flor.

Una Juana actriz y sonriente que le gusta que la definan. Una Manuela con mente y brazos voladores. Una Flopi sin miedo a nada y con cara para todo. Una Mechi que lucha en vano contra el irritante -aunque no por ellos menos cierto- prejuicio de cara de mala. Qué lujo muchachos. 

En fin, gente, organicémosnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario